Anuncio de prueba COVID

El mes pasado el estado de Nueva York anunció una Estrategia micro-cluster que designa áreas geográficas como amarillas, naranjas o rojas basadas en métricas COVID.  Estas designaciones de Micro-Cluster requieren pruebas COVID del personal y los estudiantes para que las escuelas permanezcan abiertas.  En las zonas amarillas, que designan que el número está aumentando e indican un mayor estado de precaución, se realizan pruebas aleatorias para al menos el 20% del personal y los estudiantes.  Los requisitos de prueba aumentan en las zonas naranja y roja.

Actualmente no hay programas SWBOCES ubicados en una zona designada.  Sin embargo, con el aumento de números, queremos asegurarnos de que estamos listos para probar si uno de nuestros programas cae en una zona designada en los próximos meses. 

La prueba solo es necesaria para los estudiantes que están recibiendo instrucción in situ.  Los estudiantes inscritos en la opción totalmente remota no necesitan ser evaluados.  La prueba utilizada será la prueba binax Rapid Antigen proporcionada por el Departamento de Salud y será administrada por enfermeras que usarán guantes, máscaras faciales, protectores faciales y ropa protectora.  Se seguirán todos los requisitos de distanciamiento social.

En el caso de que un estudiante da positivo, se hará un contacto inmediato con la familia el día de la prueba.  Las familias que no reciben un contacto directo pueden asumir que la prueba fue negativa.  Sin embargo, dado que las pruebas de antígeno rápido no son tan confiables como otras pruebas, cualquier individuo que más tarde se convierte en sintomático debe buscar la orientación de su profesional médico y pruebas adicionales como se recomienda. 

Actualmente nos estamos preparando para el requisito de prueba potencial mediante la distribución de formularios de permisos.  La recopilación de estos formularios asegurará que estamos listos para avanzar en caso de que nos encontremos en una zona de prueba designada.  Por favor, siga este enlace y complete el formulario adjunto.  La cumplimentación del formulario significa su permiso para realizar pruebas y proporciona información importante para el proceso de prueba. 

Si la ubicación del programa de su hijo está en una zona de prueba designada y su hijo está en el grupo que será evaluado, usted recibirá una comunicación del director de su escuela con respecto al horario de pruebas.  Comuníquese con el director para cualquier pregunta que pueda tener.

Saludos

Jackie O'Donnell